FOTOS: DEPORTIVO CALI

¡Ahora Guido Jaramillo! Una renuncia más al Comité Ejecutivo del Cali y en el último par de años van…


Bastante complejo es lo que pasa en el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali, reflejado en las constantes renuncias. ¿Ahora qué pasó con Guido Jaramillo?

Él, que llegó a la presidencia en septiembre de 2023, se va del cargo apenas 8 meses después de tomarlo. En el comunicado oficial del club compartiendo la información no se dan las razones. Sencillamente sale del club. Y lo hace en un momento en que el equipo profesional masculino mantiene a Hernando Patiño como DT y está en la búsqueda de otro cuerpo técnico. Viene de un semestre en el que salió Jaime de la Pava del cargo y el equipo no entró a cuadrangulares.


Las 5 renuncias al Comité Ejecutivo de Deportivo Cali desde agosto de 2022

Se dieron de esta forma, generando cambios constantes en el grupo directivo de la escuadra caleña que, entre otras cosas, actualmente cuenta con 4 miembros en el Comité y deberían ser 5.

Agosto 2022: Marco Caicedo (vicepresidente)

Septiembre 2022: Gabriel Robayo (vocal)

Septiembre 2023: Luis Fernando Mena (presidente)

Marzo 2024: Hárold Losada (vocal)

Mayo 2024: Guido Jaramillo (presidente).

A la espera de la designación del nuevo presidente, el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali en la actualidad lo integran: Eduardo Calderón (vicepresidente), Diego Quintero (vocal) y Humberto Arias Jr. (vocal). Con ellos y la expectativa que genera la salida de Guido Jaramillo, el equipo está preparándose para las competencias del 2024-2. Por ahora no ha confirmado fichajes ni el cuerpo técnico definitivo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente