5 goles que dejan en evidencia las necesidades del Cali

Deportivo Cali le marcó 4 goles a Colo Colo en 45 minutos en Chile, mostrando una muy buena producción ofensiva. Eso dentro de lo positivo. Pero en lo defensivo…

Ahí el equipo mostró falencias en su primera salida desde que retomó trabajos. Está en la pretemporada con la mayor parte del grupo que terminó la competencia hace ya más de un mes. Los únicos con los que ya no se cuenta son Kevin Dawson, Kevin Velasco, Jimmy Congo y Daniel Mantilla. Y en Chile tampoco estuvieron Kevin Riascos y José Caldera (en recuperación), hablando de la parte defensiva que fue la de más baja producción en el compromiso.

El resumen del partido entre Deportivo Cali y Colo Colo (ESPN)

¿Qué pasó en los 5 goles que Colo Colo le hizo a Deportivo Cali?

– El primero: es una pelota perdida por Gustavo Ramírez en la mitad del campo. ¿Falta? Eso pidió Fabry Castro, por ejemplo. Se quedó parado con los brazos en alto reclamándole al árbitro mientras el rival corría con el balón hacia el arco. Tuvo tiempo y espacio para rematar. Lo hizo. El balón lo atajó Johan Wallens pero dio rebote. Eso fue aprovechado por el atacante para marcar.

– El segundo: otra pelota perdida en la mitad del campo, ahora por un mal control de Jéfferson Díaz. Intentó detenerla con el pecho, lo hizo y la dejó suelta. Entonces Colo Colo armó el ataque. Nadie logró recuperar. Hubo múltiples toques para dejar al atacante rival con tiempo y espacio en el costado izquierdo. Desde ahí remató sin que Aldair Gutiérrez lograra bloquearlo.

– El tercero: otro rebote cedido por Wallens al atajar un balón y escasa reacción de los centrales para tapar al atacante al que le cayó. ¡No lograron despejarlo! Entre Brayan Montaño y Adrián Parra lo dejaron suelto y habilitando al atacante para su remate con el arco en soledad.

– El cuarto: minuto 80. Pelota al vacío por el costado que defiende Aldair Gutiérrez quien pierde el mano a mano con el rival. Tuvo la posibilidad de rematar enviando el balón afuera del campo y pifió. Luego tampoco logró cortarlo cuando enganchó hacia adentro. ¡Pasó entre él y Germán Mera! Quedó frente al arquero y definió.

– El quinto: tiempo de adición y otra desconcentración. Un tiro libre que Colo Colo ejecutó con jugada preparada. Logró controlarse, pero no cortar el juego ahí. Nuevamente hubo pasividad para dejar levantar un centro y en el área un par de hombres del local en soledad para definir con golpe de cabeza.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente