Torres habló sobre los tres lesionados de Tolima ante Medellín

Torres habló sobre los tres lesionados de Tolima ante Medellín


Deportes Tolima tuvo un partido atropellado y sufrido contra Independiente Medellín en su propia cancha. Hernán Torres habló sobre sus tres lesionados.

Deportes Tolima la sacó barata contra Independiente Medellín en la segunda fecha del cuadrangular. El rojo salió a jugar de tú a tú y por momentos arrumó al elenco de Hernán Torres. El Pijao sufrió tres lesionados y un expulsado durante este importante cruce de fases finales.

Así quedó Independiente Medellín en la tabla del cuadrangular

Aparte de la lesión de Anderson Plata, Tolima salió como sobrado de tigre hacia los camerinos. William Cuesta jugó todo el partido con molestias, José Moya fue sustituido sobre el epílogo y Juan Fernando Caicedo tuvo un choque de cabezas con Adrián Arregui.

Medellín complicó a Tolima y le sacó un punto en Ibagué

Hernán Torres habló sobre las lesiones de los tres futbolistas: “Fue un partido raro. Cuesta tapó con un corte en su mano; Caicedo se fracturó el tabique y Moya salió con una molestia muscular y no se sabe aún si se rompió o no se rompió”.

El timonel no salió del todo satisfecho, sobre todo por la importancia de haber ganado en casa: “Uno queda incómodo por no ganar de local. Teníamos que redondear lo hecho ante Envigado. Medellín hizo un gran trabajo”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente