Así quedó Independiente Medellín en la tabla del cuadrangular

Así quedó Independiente Medellín en la tabla del cuadrangular


Independiente Medellín fue a Ibagué con la intención de ganar, tres puntos que estuvieron cerca de materializarse. El rojo sigue de tú a tú contra el Tolima.

Finalizó la segunda fecha del cuadrangular e Independiente Medellín está dejando gratas sensaciones. Los rojos visitaron a Tolima luego de haberle ganado a La Equidad y estuvieron cerca de materializar una nueva victoria, esta vez en el Manuel Murillo Toro. Los de Comesaña empataron 0-0.

Medellín complicó a Tolima y le sacó un punto en Ibagué

Independiente Medellín llegó a cuatro unidades tras dos partidos disputados, alcanzando la misma línea de Deportes Tolima, club que goleó 1-4 en la primera fecha a Envigado. Tanto paisas como tolimenses comandan el grupo B y compiten de tú a tú.

Nacional, las opciones para DT y un deseo dividido

Por ahora, Tolima es el líder debido al punto invisible que consiguió en el todos contra todos, siendo segundo con 40 unidades. Por su parte, La Equidad sigue ahí metido con tres puntos y siendo tercero tras haber vencido a Envigado, equipo que es último con cero unidades.

Medellín visitará a Envigado en la tercera fecha del cuadrangular. El partido se disputará el domingo a las 3:00 p. m. en el Polideportivo Sur. Los naranja querrán ganar sus primeras unidades en el cuadrangular.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente