Tolima vs. Mineiro: titulares confirmadas para la Libertadores

Tolima vs. Mineiro: titulares confirmadas para la Libertadores


Deportes Tolima es uno de los dos representantes colombianos en esta Copa Libertadores y debutará ante el siempre complicado Atlético Mineiro en Ibagué.

Este miércoles a las 7:00 p. m., Deportes Tolima tendrá su debut en la Copa Libertadores 2022, enfrentando a Atlético Mineiro, actual campeón del fútbol brasileño. Los dirigidos por Hernán Torres conforman el grupo D junto a Independiente del Valle, América Mineiro y su rival de turno.

Las bajas de Tolima para enfrentar a Mineiro en Copa Libertadores

Deportes Tolima, cerca de la clasificación en el campeonato local, formará así en su casa: Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, José Moya, Eduar Caicedo, Junior Hernández; Juan David Ríos, Brayan Rovira; Daniel Cataño, Anderson Plata, Jhon Lucumí, Michael Rangel.

Por su parte, Mineiro saldrá con gran parte de sus figuras, sobre todo en la parte delantera: Everton; Mariano, Diego Godín, Junior Alonso, Arana; Jair, Allan, Ignacio Fernández; Dylan, Savarino, Hulk.

Los brasileños, quienes son uno de los equipos favoritos en esta edición de Copa Libertadores, vienen de ganar el campeonato estadual en Brasil, por lo que llegan al Manuel Murillo Toro con viento en la camiseta.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente