Posible titular de Tolima vs. Junior en Copa Sudamericana
Foto: Deportes Tolima.

Tolima tendrá el regreso de una de sus figuras frente al Huila


Deportes Tolima tendrá novedades en su nómina para el partido contra el Atlético Huila en el que será el primer clásico del 2023.

El equipo dirigido por Hernán Torres deberá pasar la página sobre la situación del partido contra Millonarios de la fecha 4 y continuar su proceso en la Liga BetPlay-I. Para la jornada del fin de semana el ‘Pijao’ enfrentará al último club de la tabla de posiciones, pero es el primer clásico del Tolima grande del año.

Aunque Atlético Huila no haya ganado ningún partido no se la dejará nada fácil al Tolima. Para este juego el entrenador ya podrá contar con uno de sus jugadores más destacados. Facundo Boné regresará después de estar ausente por una apendicitis que lo alejó de las canchas.

En su último partido el uruguayo logró anotar su primer gol con el ‘Vinotinto y Oro’ y espera volverle a aportar al equipo que viene necesitado después de esa fuerte derrota contra Águilas Doradas.

Por otra parte otro de los jugadores que se esperaba pudiera estar nuevamente es Andrés Rentería, pero aún tiene una fecha de suspensión para cumplir, pero ya podría estar en el compromiso frente al Deportivo Cali en la jornada 6 de la Liga BetPlay-I 2023.

¿Cómo va el Deportes Tolima en la Liga?

Actualmente Deportes Tolima suma 4 puntos producto de una victoria contra América, un empate frente a Once Caldas y una derrota contra Águilas Doradas. El partido contra Millonarios está aplazado y se disputará el 29 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro.

Por el momento el conjunto ‘Pijao’ es uno de los clubes que tendrá partidos pendientes. Hasta ahora el equipo ha marcado 5 goles y ha recibido 6, teniendo una diferencia de gol de -1.

Aún no se conoce si habrá sanción para la hinchada por lo sucedido en el partido frente al ‘Embajador’, la Dimayor está por definir esto.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente