Tolima, con un expulsado y sufriendo en Copa Libertadores

Tolima, con un expulsado y sufriendo en Copa Libertadores


Deportes Tolima sorprendió en el primer tiempo ante Independiente del Valle. Los de Hernán Torres aplicaron la idea de juego, pero sufrieron con una roja.

Deportes Tolima tuvo un complejo primer tiempo ante Independiente del Valle. Los ecuatorianos salieron a ganar, atacar y buscar el arco, mientras Alexander Domínguez se dedicaba a salvar todo lo que fuera con destino a gol. Sobre el final de la primera etapa, los visitantes se quedaron con 10. 

Alexander Domínguez, el héroe de Tolima en el primer tiempo

Tolima comenzó ganando 0-2 con golazos de Jeison Lucumí y Anderson Plata. Independiente del Valle estuvo arriba durante todo el primer tiempo, incluso con más de cuatro llegadas directas a gol.

José Moya se fue expulsado al minuto 45, luego de evitar una ocasión manifiesta de gol. Los locales reclamaron penal, pero la falta fue afuera aunque sí estuvo realmente apretada. El lanzamiento fue peligroso, pero no sumó. Tolima se quedó con 10 para aguantar todo el segundo tiempo

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente