Alexander Domínguez, el héroe de Tolima en el primer tiempo

Alexander Domínguez, el héroe de Tolima en el primer tiempo


Deportes Tolima quiere volver a meterse en la pelea en la Copa Libertadores. Los de Hernán Torres visitan al siempre complicado Independiente del Valle.

Deportes Tolima comenzó ganando un partido difícil ante Independiente del Valle por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Jeison Lucumí abrió el marcador sobre el 15 tras una jugada individual, pero el verdadero héroe fue Alexander Domínguez.

Gran noche de Junior: dominó y goleó a Fluminense

Domínguez, en su país, tuvo un altísimo nivel en el primer tiempo con cerca de cuatro atajadas directas al pórtico. La primera fue un remate a todo el ángulo que contuvo con un salto de aquellos; de resto, tapó varias opciones serias que acabaron con las posibilidades locales.

Mientras Domínguez atajaba balones y balones, los ataques directos de Tolima fueron letales. Sobre el 42, Anderson Plata marcó el 0-2 que puso a celebrar a los de Hernán Torres, incluso con un plantel local bien parado en la zona ofensiva de su estadio.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente