"Todos han hecho un esfuerzo grande": Andrés Ibargüen

“Todos han hecho un esfuerzo grande”: Andrés Ibargüen


El jugador destacado del partido entre Deportes Tolima e Independiente del Valle fue Andrés Ibargüen con su gol en los últimos minutos.

Después de su gol en el minuto 88 del partido, Andrés Felipe Ibargüen se quedó con el reconocimiento a mejor jugador del partido. Su anotación no solo le dio una alegría a la afición tolimense, además puso en un lugar de privilegio al Deportes Tolima.

Con los tres puntos conseguidos frente a Independiente del Valle el equipo que dirige Hernán Torres, quedó en el segundo lugar de la tabla en el grupo D e Ibargüen resaltó lo hecho por sus compañeros y el cuerpo técnico, “La clave fue en el trabajo y el compañerismo de cada uno de los jugadores del grupo, el cuerpo técnico, todos han hecho un esfuerzo grande para poder brindarnos todo”, afirmó el jugador después del partido.

El anotador del partido no ocultó su alegría por lo conseguido y lo que han logrado con los últimos dos triunfos que ha celebrado en la Copa Libertadores, frente al América MG e Independiente del Valle. “Contentos por lograr este triunfo, sabíamos que era importante para montarnos en la parte de arriba en el grupo ante un difícil rival”.

+Tolima logró el triunfo y está más cerca de la clasificación en la Copa Libertadores

+Cabezazo de Ibargüen y gol del Tolima

Deportes Tolima enfrentará a Millonarios el próximo domingo 8 de mayo por la Liga BetPlay, campeonato en el que es actualmente líder y ya consiguió la clasificación a los cuadrangulares.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente