Nueva contratación y más detalles del delantero que quiere Tolima
Foto: Deportes Tolima

Se despidieron y no jugarán con Deportes Tolima en 2023


Deportes Tolima se sigue preparando para la próxima temporada y se conocieron algunos nombres de jugadores que no continuarán en el club.

El ‘Vinotinto y Oro sigue trabajando en su sede para aprovechar los últimos días del 2022 y tener con un buen acondicionamiento físico, pero mientras esto sucede tres jugadores ya se despidieron de sus compañeros y dejaron el club de cara a lo que será la competición el otro año.

Como se conoció en los últimos días, el chileno Rodrigo Ureña no continuará con el equipo de Ibagué a pesar de que no ha finalizado todavía su contrato con el Tolima. Al nombre del futbolista extranjero se sumaron dos más, los nombres de Andrés Ibargüen y Yohandry Orozco.

El periodista Pipe Sierra dio a conocer que estos jugadores no serán parte del club ‘Pijao’ y que ya no tendrán vinculación con el equipo. “Andrés Ibargüen (30), Rodrigo Ureña (29) y Yohandry Orozco (31) no continuarán más en el #Tolima. Los tres jugadores se van del equipo ante la finalización de sus respectivos contratos”.

Hasta el momento se desconoce qué será del futuro de estos futbolistas que estuvieron a disposición de Hernán Torres en 2022 y que en el primer semestre hicieron parte del subcampeonato logrado por el ‘Vinotinto y Oro’.

Deportes Tolima seguirá entrenando y se espera que los jugadores salgan a vacaciones para las festividades de diciembre, mientras que la dirigencia buscará refuerzos para el próximo año, en el que se espera el club pueda participar en cualquier torneo internacional.

Hasta el momento el único refuerzo que ha llegado al club tolimense es el delantero, Brayan Gil que a sus 21 años se pondrá a disposición de Hernán Torres y espera ayudar a sus compañeros a trabajar en la parte de adelante, después de las necesidades que tuvo el plantel en el segundo semestre del 2022.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente