Rodrigo Ureña ya tiene la camiseta de su nuevo equipo

Rodrigo Ureña ya tiene la camiseta de su nuevo equipo


Rodrigo Ureña dejó Deportes Tolima y ya llegó a su nuevo destino futbolistico para la próxima temporada.

El exvolante del ‘Vinotinto y Oro’ que finalmente no renovó su contrato con el club tomó un vuelo y llegó a su nuevo equipo en el fútbol de Perú.

Después de 3 años de jugar en la Liga BetPlay con el América y Tolima el futbolista chileno ya está a disposición del Club Universitario y se conocieron sus primeras imágenes con su nueva camiseta. Se espera que en las próximas horas sea presentando oficialmente, después de que se realice los exámenes médicos y firmar su contrato.

Al llegar a Perú Ureña atendió a varios medios de ese país y se refirió a su nuevo objetivo fuera de su país, después de dejar una buena imagen en el fútbol colombiano. “Es un reto personal. Llego con una gran expectativa y mucha tranquilidad, vengo a hacer las cosas bien”, fueron las declaraciones del jugador que además prometió mostrar su mejor rendimiento para que Universitario sea campeón.

Universitario de Perú será el noveno club del que hará parte Ureña con 29 años. Anteriormente hizo parte de la Unión Española, Universidad de Chile, Cobresal, Deportes Temuco, Palestino, Deportes Antofagasta, América de Cali y Deportes Tolima.

Junto a Rodrigo ya han llegado otros jugadores al equipo peruano como José Luján y Hugo Ancajima, que serán parte del club para la próxima temporada.

¿Qué ha pasado en Deportes Tolima?

Por el momento no se conocen más refuerzos para el 2023 y se espera que al terminar con los trabajos físicos que se llevan a cabo en la sede del club para que los jugadores y el cuerpo técnico puedan comenzar sus vacaciones. Aun se desconoce si seguirán saliendo jugadores del plantel actual, pues solamente está la contratación de Bryan Gil, delantero de 21 años.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente