Rodrigo Ureña y las otras salidas de Deportes Tolima

Empezaron a confirmarse las salidas del plantel de Deportes Tolima para 2023. Luego de Michael Rangel, hay situación oficial con Rodrigo Ureña. También con Yohandry Orozco y Andrés Ibargüen.

Lo del atacante se dio hace varias semanas, con el equipo todavía en competencia. Hubo situaciones que ocasionaron el final anticipado de su vínculo. Se alejó del plantel, algo que ahora sucede con otros jugadores por sus diferentes vínculos contractuales. La confirmación que ha hecho el cuadro ibaguereño tiene que ver con el chileno Rodrigo Ureña.

La despedida de Rodrigo Ureña de Deportes Tolima y el mensaje de club

A través de su cuenta en Instagram, el chileno compartió esto: “Hoy culmina esta linda etapa vivida en Ibagué. Fue un año lleno de alegrías y aprendizajes, donde sobretodo rescato los buenos momentos vividos como club y los grandes logros que obtuvimos durante el año. Quiero agradecer a la hinchada, a cada uno de mis compañeros, integrantes del cuerpo técnico, cuerpo médico, cancheros, dirigentes y a todos los que hacen posible el funcionamiento del club. Muchas gracias por todo lo vivido en esta hermosa ciudad, por haberme acogido a mí y a mi familia y hacernos sentir uno más. Muchas gracias, hasta pronto hinchada Pijao”.

A su vez, Deportes Tolima le dedicó este mensaje: “Rodrigo, fueron 46 partidos juntos y 3 goles que todos celebramos con la misma fuerza y energía que a ti te caracteriza. Muchos éxitos en todo lo que está por venir en tu carrera profesional, gracias y ¡Viva Chile!”. El futbolista se va del club siendo campeón de la Superliga. Aparentemente seguirá su carrera en Perú con Universitario.

Las otras salidas que confirma Deportes Tolima

Al igual que sucede con Rodrigo Ureña, hay otros futbolistas que terminan contrato con Deportes Tolima y no fueron renovados. Los siguientes en la lista fueron Yohandry Orozco y Andrés Ibargüen.

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente