Pre-venta: Precios y cómo comprar la indumentaria del Tolima
Foto: Deportes Tolima.

Pre-venta: Precios y cómo comprar la indumentaria del Tolima


Deportes Tolima dio a conocer los precios de la indumentaria oficial del 2023 y los hinchas ya pueden comprarla en la pre-venta.

‘El Vinotinto y Oro’ el pasado 20 de enero presentó las camisetas oficiales para la temporada y desde ese momento los hinchas están esperando el momento para adquirir las nuevas prendas del equipo.

El equipo para esta oportunidad volvió a un estilo tradicional en el que las rayas son las predominantes en colores diferentes y tradicionales.

Las prendas de competencia y pre-match 2023 ya están disponibles para que los seguidores puedan comprarlas. La apertura de la pre-venta se dio el martes 31 de enero e irá hasta el  próximo 7 de febrero. Hay que tener presente que las compras comenzarán a llegar desde el 1 de marzo.

Otra de la novedad que hay que tener presente, es que el cliente deberá pagar el envío al ser entregado el producto. Finalmente los aficionados que compraron la ‘Tiquetera Pijao’. Podrán hacer efectivo el descuento del 10% por ser abonados, solo en las tiendas físicas.

La compra de estas camiseta se podrá realizar por la página oficial del Tolima que encontrará en este link.

Precios de las camiseta oficiales del Deportes Tolima

Camiseta de competencia 2023 N.1:  En conmemoración a la clásica Vinotinto y Oro a rayas que celebró el primer título del Deportes Tolima.
Notas musicales en honor a Ibagué embellecen su diseño.
(Camiseta titular) Precio: $198.500.

Camiseta de competencia 2023 N.2: La camiseta que nuestros deportistas utilizan en la visita a otras ciudades. Con símbolos musicales que resaltan el espíritu de de Ibagué“.
(Camiseta suplente) Precio: $198.500

Camiseta de competencia 2023 N.3: “Una prenda con responsabilidad social. Creer es Poder y con esta camiseta nos unimos a la lucha contra el Cáncer.
Parte de los recursos recaudados en su venta estarán dirigidos a la ayuda de pacientes diagnosticados con Cáncer“.
(Tercera camiseta) Precio: $198.500.

Camiseta Pre Match 2023: “Con el Bunde en el pecho. Esta camiseta lleva la música del Tolima a todas las canchas del país en el momento que nuestro equipo calienta previo a cada partido“.
(Camiseta homenaje) Precio: $151.000

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente