Las nuevas camisetas del Deportes Tolima: volvió el diseño a rayas

El cuadro ‘Pijao’ presentó sus indumentarias para la temporada 2023. Homenaje al 20 aniversario de la primera estrella.

Esta semana, Deportes Tolima comenzó a moverse oficialmente pensando en este nuevo arranque de temporada. Previo al debut ante América de Cali, el equipo presentó de manera oficial sus nuevas camisetas para este 2023, volviendo a los diseños antiguos. Nuevamente vestirán a rayas con la ‘Vinotinto y Oro’, además de una camiseta suplente con buen diseño.

De acuerdo a lo comentado desde el club, la intención de Sheffy, marca que los esponsoriza, era hacer un homenaje al primer título del club. Se están cumpliendo 20 años desde que el club ganó su primera estrella, cuando superaron al Deportivo Cali en la final del segundo semestre de 2003. Por esta razón, han decidido volver a los diseños antiguos con una camiseta a rayas.

La camiseta visitante también tiene el mismo estilo, siendo líneas vinotinto con blancas. Sobre esta hay ciertas comparaciones, pues los colores tienen cierta similitud con las prendas del Junior de Barranquilla. Al final, a los hinchas del Tolima les gustó la simplicidad y han valorado de manera positiva estas indumentarias. Eso sí, como pasa con cualquier camiseta en el mundo del fútbol, pierde mucho al tener los patrocinadores encima.

Deportes Tolima y las notas del Bunde tolimense

Las indumentarias de competencia tienen ciertos detalles que no se ven sin detallar bien: tienen notas musicales haciendo alusión que Ibagué es la capital musical de Colombia. Por otro lado, presentaron una camiseta de entrenamiento en la cual se han estampado las estrofas del bunde tolimense, himno de la región. En un evento en el estadio Murillo Toro, se hizo la presentación oficial con una banda tocando las notas que vienen en esta nueva prenda, la cual también le gustó a la hinchada.

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente