Andrés Ibargüen, el fichaje que faltaba en Independiente Medellín

Posible nómina del Deportes Tolima para enfrentar a América-MG


Deportes Tolima jugará uno de los partidos más importantes del semestre en la ciudad de Ibagué frente a América- MG por Copa Libertadores.

El conjunto ‘Vinotinto y Oro’ ya conoce sus rivales en los cuadrangulares de la Liga BetPlay y sigue pensando en su clasificación a los octavos de final del torneo internacional en el que se encuentra segundo en el grupo D.

Tolima jugará en su estadio y con sus hinchas y espera conseguir el triunfo que le permita soñar con la siguiente fase de la Copa. A pesar de que su principal objetivo es su participación continental, el equipo dirigido por Hernán Torres seguirá jugando para llegar lejos en ambas competiciones.

Algunos cambios tendría el equipo principal que jugó el último partido por Libertadores, para darle algo de descanso a la nómina que también tendrá que enfrentar al Envigado el próximo sábado 21 de mayo.

El equipo ibaguereño enfrentará al América-MG en una noche especial ya que se llevará a cabo un homenaje al presidente del club, por parte de los periodistas de la región.

+Homenaje del Deportes Tolima a Gabriel Carmargo

+La nueva dupla que nació en el Liverpool gracias a Luis Díaz

Posible nómina titular del Deportes Tolima

Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Rodrigo Ureña, Brayan Rovira; Ánderson Plata, Daniel Cataño, Andrés Ibargüen y Michael Rangel.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente