Homenaje del Deportes Tolima a Gabriel Carmargo
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Homenaje del Deportes Tolima a Gabriel Carmargo


Deportes Tolima jugará nuevamente por Copa Libertadores y en esta ocasión la prensa de Ibagué inició una campaña para homenajear al presidente del club.

Después de concretar el segundo puesto en la Liga BetPlay y ser el equipo cabeza de serie del grupo B en los cuadrangulares finales, el equipo que dirige Hernán Torres quiere seguir su buena racha en el torneo internacional y ya piensa en lo que será su próximo partido frente América-MG.

El próximo miércoles 18 de mayo a las 7:00 p.m., el “Vinotinto y Oro” saltará al terreno de juego del Estadio Manuel Murillo Toro que este día tendrá un nuevo nombre gracias a la iniciativa de los periodistas de la ciudad que quieren realizar un homenaje a Gabriel Camargo Salamanca.

+Liga BetPlay: ¡Ya hay horario de la primera fecha de cuadrangulares!

+¿Cuántos títulos tiene Luis Díaz como profesional?

Una noche de Copa Libertadores en el Estadio Gabriel Camargo

Los medios de comunicación y varios periodistas de la ciudad tomaron la decisión de “bautizar” por una noche el estadio de Ibagué con el nombre del senador que ha llevado al Deportes Tolima a un lugar de protagonismo. La actualidad de don Gabriel Camargo sigue teniendo en vilo a los hinchas del equipo, pero las oraciones por su recuperación no han faltado y esperan verlo pronto en el club.

Tolima sigue vivo en la Copa Libertadores y actualmente está en el segundo lugar de la tabla del grupo D con 7 puntos.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente