"Regalado": Con insultos recibieron a Daniel Cataño en Ibagué

Nueva polémica de Daniel Cataño: “Antes de botar el penal en la final vs. Nacional…”


Todavía se habla sobre qué hubiera pasado si Daniel Cataño hubiera convertido el penalti con Deportes Tolima en la final ante Atlético Nacional.

Ese fue el último encuentro que jugó Cataño con el ‘Vinotinto y Oro’ antes de llegar a millonarios, pues gran parte de la hinchada del Tolima arremetió tras el fallo del penalti y le expulsión que sufrió en la misma jugada.

+ Oficial: El primer refuerzo del Deportes Tolima para el 2023

+ La legendaria camiseta del Tolima que volvería para 2023

Meses después, Cataño habló con DirecTv Sports y en las últimas horas volvió a crear polémica en redes sociales; confesó que antes de esa jugada desafortunada jugada para él, en su cabeza ya estaba salir del pijao.

“Antes de botar el penal en la final vs. Nacional, ya estaba en mis pensamientos irme del Tolima. No lo digo por parecer acomodado”, confesó.

Y agregó que “no dependía solo de mí, porque yo tenía contrato con Tolima un año, y con don Gabriel Camargo siempre tuve buena relación, ningún problema con él. Como me lo manifestaron en ese momento: dónde iban a conseguir un volante, con mis características. Yo fui a la oficina y les presento mi intención de salir. Ya llevaba cuatro años en la ciudad, quería un nuevo aire, un nuevo equipo con el que pudiera jugar y competir”.

Finalizó enviándole un mensaje a los hinchas del Tolima. “Siempre di lo mejor para Tolima, hice las cosas completamente con mi honestidad, con mi trabajo, conseguimos títulos, estuvimos en una época dorada que no sé cuándo se vaya a repetir, que el conjunto ‘Pijao’ vaya a tener una época como esa, porque estuvimos en una época donde siempre fuimos protagonistas, donde jugamos tres finales seguidas y eso nunca había pasado”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente