Oficial: El primer refuerzo del Deportes Tolima para el 2023
Foto: Twitter (@cdtolima)

Oficial: El primer refuerzo del Deportes Tolima para el 2023


Deportes Tolima confirmó en redes sociales a su primer refuerzo para la próxima temporada. Es un delantero.

Uno de los equipos que tuvo que dejar la competencia en el segundo semestre rápidamente fue el ‘Vinotinto y Oro’ que este jueves 10 de noviembre volvió a los entrenamientos en su sede oficial, para comenzar el nuevo proceso de la mano de Hernán Torres.

Aunque no se conocen todos los nombres de jugadores que llegarían al equipo, en las últimas horas el club confirmó que ya hay un nuevo delantero que estará a disposición del entrenador, siendo de estas las posiciones que más afectadas se vio en el 2022.

Las lesiones pusieron en aprietos en varios momentos al director técnico que ahora tendrá una opción más para la parte de adelante de cara a lo que será la Liga y la Copa BetPlay el próximo año.

La nueva contratación del Deportes Tolima

La dirigencia del Deportes Tolima llegó a un acuerdo con el delantero Brayan Alexander Gil Hurtado que con 21 años fue presentando como nuevo jugador del equipo.

El deportista nacido en la ciudad de Cali llega proveniente de Alianza Petrolera, club con el que disputó 20 partidos en la Liga BetPlay-II, donde anotó 5 goles. En la Copa jugó solo un partido y convirtió una anotación, mientras que en el primer semestre del 2022 disputó 19 partidos y pudo sumar dos goles.

Gil Hurtado ha tenido la posibilidad de jugar en el fútbol internacional con Brujos MC, Turín FESA, CD San Pablo y FAS en el Salvador. El colombiano también hizo parte del KAA Gent categoría sub-21 en la tercera división de Bélgica.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente