Nueva contratación y más detalles del delantero que quiere Tolima
Foto: Deportes Tolima

Nueva contratación y más detalles del delantero que quiere Tolima


Deportes Tolima tiene un nuevo refuerzo y además se conocieron detalles sobre el delantero de experiencia que busca la dirigencia.

El conjunto ‘Pijao’ sigue buscando contrataciones para la próxima temporada y hasta el momento es uno de los equipos que más cantidad de jugadores tiene.

En las últimas horas se conoció el nombre del nuevo jugador que llegará al equipo, aunque aún no se ha hecho oficial en redes sociales, el jugador ya firmó su contrato como lo indicó el presidente César Camargo. “El lateral derecho Juan Guillermo Arboleda será nuevo jugador del Vinotinto y Oro para 2023. Solo falta el anuncio oficial”, expresó el dirigente en entrevista con los Dueños del Balón, de Antena 2.

El futbolista antioqueño regresa al club después de su paso por el Deportivo Pasto y el Independiente Medellín. Con 33 años Arboleda espera aportarle al ‘Vinotinto y Oro’ sus fortalezas y ser una pieza clave para Hernán Torres en la Liga y Copa BetPlay del 2023.

Tolima no se va se retira del mercado de fichajes

El ‘Vinotinto y Oro’ todavía no se baja del mercado de fichajes y se espera que antes de que finalice el 2022, sea confirmado otro delantero. La dirigencia está trabajando en esto y también se conoció que se tiene en carpeta contratar un atacante extranjero.

Todo parece que el refuerzo será extranjero y están mirando si llegará proveniente del fútbol paraguayo o argentino. Hasta el momento se desconocen los nombres, pero se espera que pronto se pueda confirmar la llegada del jugador.

Deportes Tolima continua con sus trabajos de entrenamiento en su sede. Después los jugadores entrarán en vacaciones y volverán en los primeros días de enero para comenzar la pretemporada con los respectivos exámenes médicos y físicos. Los nuevos refuerzos ya están a disposición del entrenador Hernán Torres y ya ha podido verlos jugar.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente