Nómina titular del Tolima frente a Independiente del Valle por Libertadores

Nómina titular del Tolima frente a Independiente del Valle por Libertadores


El partido entre Deportes Tolima e Independiente del Valle por la fecha 4 del grupo D de la Copa Libertadores, se jugará en Ibagué.

Con la responsabilidad de ganar y conseguir acercarse un poco más a la clasificación de los octavos de final del torneo continental, Tolima tendrá la oportunidad de jugar con sus mejores hombres en su estadio y ante su afición.

El club colombiano actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla de posiciones con 4 puntos y buscará su segunda victoria en el torneo después de su triunfo histórico en Brasil.

Si consigue la victoria, el equipo dirigido por Hernán Torres quedará con 7 puntos y tendrá asegurado el segundo lugar a un punto del Atlético Mineiro.

+Historial del Liverpool vs. Real Madrid en finales de Champions League

+“Luis Diaz un día podría ser el número uno del mundo”: Robert Pires

Formación titular del Deportes Tolima

Alexander Dominguez; Jhonatan Marulanda, José David Moya, Julián Quiñones, Junior Hernández; Anderson Plata, Juan David Ríos, Bryan Rovira, Jeison Lucumí, Johandry Orozco, Dustavo Ramírez.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente