Nómina titular del Tolima frente a Cortuluá
Foto: Deportes Tolima

Nómina titular del Tolima frente a Cortuluá


Deportes Tolima recibe esta tarde al Cortuluá por la fecha 10 de la Liga BetPlay-II, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibague.

Los resultados obtenidos hasta el momento por el ‘Vinotinto y Oro’ tienen al equipo en los últimos lugares de la tabla y haciendo cuentas para luchar por una clasificación a los ocho clasificados.

La falta de victorias, el mal funcionamientos en algunos partidos y las lesiones no han ayudado al club para recuperar el buen momento que lo llevó a estar en la final del primer semestre del año, sin embargo Hernán Torres y sus dirigidos no pierden la esperanza de que podrán lograr el objetivo.

Jugadas 9 fechas de la Liga BetPlay-II el Tolima necesita 23 puntos para llegar a la cifra “mágica” de 30. Según las estadísticas se necesitan estas unidades para pretender estar dentro de los equipos que jugarán los cuadrangulares de fin de año.

En juego están 30 puntos y el calendario de septiembre indica que el ‘Pijao’ tendrá que jugar cinco partidos y tres de ellos serán en su casa y con su afición y que tendrá que enfrentar al América siendo uno de sus rivales más difíciles.

Para el juego de esta tarde frente al Cortuluá, el entrenador Hernán Torres tuvo elegir la mejor nómina pero aún no tendrá en cuenta a Andrés Ibargüen y los otros futbolistas que ya salieron del departamento médico.

+“Sufrió, pero causó amenaza”: Las calificaciones de Luis Díaz

+El primer gol de Santos Borré en la temporada

Nómina titular de Tolima

Wiliam Cuesta; Juan Camilo Angulo, Juan Camilo Saiz, Fabián Mosquera, Jeison Angulo; Bryan Rovira, Cristian Trujillo; Eduardo Sosa, Jeison Lucumí, Junior Hernández, Luis Miranda.

Nómina titular de Cortuluá

Ernesto Hernández: Cristian Mosquera, Steven Valencia, Julián Millán, Kalazan Suárez, Luis Caicedo, Jean Carlos Colorado, Henry Rojas, Alexis Castillo, Kevin Palacios,Johar Mejía.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente