Rafael Santos Borré
Foto: Eintracht Frankfurt

El primer gol de Santos Borré en la temporada


Rafael Santos Borré volvió a marcó su primer gol de la temporada con el Eintracht Frankfurt y fue una de las figuras del partido.

El colombiano hizo parte de la goleada del equipo alemán 4-0 frente a Rasen Ballsport Leipzig en la Liga de ese país. Borré tuvo la oportunidad de sellar la victoria del Frankfurt con un penal al minuto 84 del juego y volvió a celebrar con su respectivo festejo de comandante.

A pesar de no ser titular en el partido, el delantero entró en la segunda parte del encuentro y logró dejar su huella, pues tuvo varias ocasiones para marcar pero finalizando el partido pudo concretar y definir con su pierna derecha para vencer al arquero rival.

Rafael Santos Borré se puso al servicio de sus compañeros y juntos pudieron lograr una nueva victoria en la quinta fecha de la Bundesliga. Con esta goleada el club quedó en la novena posición con 8 puntos, producto de 2 empates, 2 victorias y 1 derrota.

+“Sufrió, pero causó amenaza”: Las calificaciones de Luis Díaz

+No hubo oferta del Valencia por James. ¿Y puede haber?

Con 26 años Santos Borré es uno de los delanteros colombianos que mejor presente muestra en el fútbol internacional junto a Luís Díaz y Luis Sinisterra.

Se espera que el exjugador del Deportivo Cali sea convocado a la Selección Colombia para los partidos amistosos que se jugarán el 24 y 27 de septiembre en Estados Unidos frente a Guatemala y Mpexico. Néstor Lorenzo tendrá la oportunidad de llamar a los primeros jugadores de su ciclo.

¿Cuándo vuelve a jugar Rafael Santos Borré con el Frankfurt?

El próximo juego del Frankfurt será el próximo miércoles 7 de septiembre a las 11:45 a.m., por la primera fecha de la Champions League 2022-23 contra el Sporting Lisboa.

El club alemán está ubicado en el grupo D y también tendrá como rivales al Tottenham y el Marsella. El Eintracht Frankfurt clasificó a la Liga de Campeones después de ser campeón de la Europa League.

Gol de Rafael Santos Borré

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente