El primer DT que suena para llegar al Deportes Tolima

Nómina titular del Deportes Tolima vs. Bucaramanga


Deportes Tolima enfrenta al Atlético Bucaramanga en la fecha 8 de la Liga BetPlay-I 2023 y espera conseguir la victoria de visitante.

Hernán Torres definió la nómina titular del ‘Pijao’ para el juego de esta tarde contra el ‘Leopardo’. Tolima llega nuevamente con la necesidad de seguir sumando y subir en la tabla de posiciones, pues antes de este compromiso está en lugar 14 con 9 puntos.

En lo que va del torneo el equipo no ha podido tener continuidad y los resultados tampoco han acompañado la campaña que ha recibido varias críticas por parte de los hinchas que quieren ver al ‘Vinotinto y Oro’ en la parte de arriba de la tabla y siendo protagonista.

Hasta el momento Tolima ha ganado 2 partidos, empató 3 y perdió 2, además hay que recordar que tiene pendiente uno ante Millonarios que se jugará el próximo 29 de marzo.

El último juego entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima en el estadio Alfonso López se dio el pasado 1 de marzo y en aquella ocasión el local se quedó con los 3 puntos. El ‘Leopardo’ ganó 2-1 con goles de Dairo Moreno y Johan Caballero. Mientras que el descuento del ‘Pijao’ llegó por medio de Junior Hernández, que hoy estará en cancha nuevamente.

Nómina titular del Deportes Tolima

William Cuesta; Leider Riascos, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández, Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Estefano Arango, Eduardo Sosa, Facundo Boné y Brayan Gil.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente