¡Y allá fue a dar Michael Rangel! Firma con un campeón
Foto: Deportes Tolima.

Michael Rangel: ¿El malo de una historia mal contada?


El delantero podría salir del Deportes Tolima por incurrir en actos de indisciplina, pero no se quedó callado y se defendió.

Hace algunos días, se dio a conocer que las directivas del Deportes Tolima estarían considerando la posibilidad de que Michael Rangel termine saliendo del equipo, luego de conocerse que está involucrado en actos de indisciplina, cosa que se viene denunciando desde hace tiempo en el entorno del cuadro ibaguereño. Previo a lo que será la visita al América de Cali, el delantero se ha pronunciado.

A través de su cuenta de instagram, el goleador santandereano ha compartido una imagen a modo de indirecta para que quienes lo juzgan por lo que pasó. “Todos somos el malo en una historia mal contada. Lo bueno es que el tiempo siempre muestra quién es quién“. Tiene su propia versión y cuando tenga que ofrecer descargos al comité disciplinario del cuadro tolimense, tendrá como defenderse.

De momento, el jugador ha estado entrenando con normalidad junto al resto del grupo, pero lo que reporta la prensa cerca al equipo de Hernán Torres, es que Rangel no estaría entre los convocados que visitarán a América de Cali este miércoles en el estadio Pascual Guerrero. Resta esperar para ver qué termina pasando con este caso, pues el delantero no es el único señalado.

¿Qué dijo Hernán Torres sobre Michael Rangel?

En una rueda de prensa reciente, el técnico del Deportes Tolima comentó la forma en la que se viene manejando la situación con este jugador, donde dejó claro que todavía no está decidido que vayan a rescindir su contrato. “Cometió un acto indisciplinario y está en el comité de disciplina, no sé, ellos son los que deciden y determinan. Por ahora está trabajando con nosotros normalmente, no se ha apartado del equipo. El tema lo maneja el tribunal de disciplina”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente