Marlon Torres ya firmó con Deportes Tolima
Foto: Julián Capera

Marlon Torres ya firmó con Deportes Tolima


Deportes Tolima tiene un nuevo refuerzo para el segundo semestre y espera que pueda aportar a un plantel que tuvo muchas lesiones.

El ‘Vinotinto y Oro’ es uno de los clubes que más se reforzará para el segundo semestre. Pues en la primera primera parte del año tuvo varios problemas con la nómina. Las lesiones hicieron que la plantilla se hiciera más corta con el pasar de los días y esto dificultó que se pudiera repetir la nómina en varios juegos.

Ante estas dificultades la dirigencia se ha encargado de que en la segunda parte del año Juan Cruz Real pueda contar con los jugadores que él pidió y que puedan aportar para volver a estar en los puestos de protagonismo. Hay que recordar que Tolima quedó eliminado en el ‘todos contra todos’ y que esto hizo que se diera la salida de Hernán Torres.

Uno de los jugadores que llegó para la próxima tempora fue Marlon Torres. El futbolista llegó a un acuerdo con el Deportes Tolima y este sábado 1 de julio firmó su respectivo contrato con el club ‘Vinotinto y Oro’. El defensor estará hasta 2026 con el equipo de Ibagué.

El futbolista habló ya siendo nuevo refuerzo del club “Muy contento por la llegada, por el recibimiento. A darlo todo acá en el Deportes Tolima“. César Camargo fue el encargado de darle la bienvenida a la nueva contratación y entregó la camiseta oficial del equipo.

Deportes Tolima seguirá entrenando para su debut en la Liga BetPlay-II que conocera su calendario en próximos días.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente