FOTO: @cdtolima

Lo último sobre Ánderson Plata desde la concentración: ¿Estará en la final?


¿Deportes Tolima podrá contar con Ánderson Plata, su goleador, en la revancha de la final? La duda existe por la forma en que salió del juego en el Atanasio.

Ese día fue titular. Marcó el 0-1 en el primer tiempo y salió lastimado a los 66 minutos. Terminó el juego sentado en el banquillo con hielo en el muslo de su pierna izquierda. A esta altura de la semana no está claro si se trató de una contractura o de un desgarro. Lo cierto es que el jugador no hizo parte de las más recientes prácticas. Este viernes tampoco entrenó.

La información desde la concentración de Deportes Tolima

Allí estuvo William Cruz, el reportero que tiene Win Sports para la final. Y en la mañana de este viernes, al ver que Ánderson Plata no hizo parte del grupo que salió al entrenamiento, habló con él. El jugador se quedó en el hotel durante unos minutos más. Ahí se tuvo la posibilidad de acceder a información exclusiva respecto a su condición cuando quedan 2 días para el partido.

La respuesta del futbolista mantuvo la expectativa: será un día de exámenes médicos para él. Ahí se determinará el alcance de la dolencia y podrá determinarse si estará disponible para el domingo o no. Hay que recordar que 3 días después de la final ante atlético Nacional, Deportes Tolima jugará la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Flamengo. ¡Y es clave que pueda llegar!

La información sobre Ánderson Plata en la concentración del Tolima (Win Sports)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente