¿Y qué pasará con Juan Pablo Ramírez en Nacional?

La jugada del Indio Ramírez para amargar al Tolima


Con una jugada genial del colombiano Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, América MG hizo un gol en el mejor momento del Deportes Tolima.

Luego de que Anderson Plata marcara el empate en Belo Horizonte, parecía que se le venía la noche al local y que el Deportes Tolima se la estaba creyendo. Cuando se veía venir la victoria del conjunto Pijao, un colombiano se inventó una jugada que apagó las ilusiones de sus compatriotas.

Anderson Plata le dio vida a Deportes Tolima con un golazo

Juan Pablo El Indio Ramírez, exAtlético Nacional, encaró por el carril interno e hizo una gambeta con la que pasaron de largo tres futbolistas del Tolima. Tras esa genialidad del volante, la mala fortuna se apoderó de Junior Hernández que la terminó empujando.

Mala suerte para los de Hernán Torres. Ramírez hizo acordar a sus mejores días en los que era una promesa del fútbol colombiano y le dio la victoria parcial del encuentro a su equipo en la Libertadores.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente