Anderson Plate le dio vida a Deportes Tolima con un golazo

Anderson Plata le dio vida a Deportes Tolima con un golazo


Aunque América Mineiro comenzó ganando el partido, Deportes Tolima volvió a la vida con un golazo de Anderson Plata, quien sacó su mejor virtud.

Deportes Tolima se puso serio y empató un difícil partido ante América Mineiro. El equipo de Hernán Torres no había tenido un buen partido, pero Anderson Plata le volvió a dar vida a su equipo, gracias a un golazo para poner el 1-1 luego de sacar a relucir su mejor virtud.

Deportes Tolima y su quinto gol en contra en la Copa Libertadores 

Pedrinho había marcado para América Mineiro sobre el 53. Luego del gol, los locales le quisieron dar trámite y hacer pasar el tiempo con toque y distribución. Sin embargo, Tolima y Plata son letales con espacios en defensa, vía del empate. 

En el 63, Plata sacó a relucir su velocidad con una defensa local desorganizada. El atacante tuvo tiempo y espacio para acomodarse, mirar dónde ponerla, gambetear a uno o dos y ponérsela en el ángulo inferior al portero brasileño. 

Los minutos posteriores fueron de total ataque para el elenco colombiano.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente