Homenaje del Deportes Tolima a Gabriel Carmargo
FOTO: DEPORTES TOLIMA

La información de César, su hijo, sobre el estado de salud de Gabriel Camargo


¿Cómo se encuentra de salud don Gabriel Camargo? Pregunta tras las informaciones sobre el símbolo de Deportes Tolima que en marzo fue diagnosticado con un cáncer en la glándula tiroides.

En aquel momento el club tolimense también emitió un comunicado, confirmando que su máximo dirigente tenía un carcinoma de la glándula tiroides. “Desde entonces ha sido sometido a un riguroso análisis y evaluaciones médicas”, agregó. A partir de ahí fue trasladado a Estados Unidos. Eligió llevar a cabo un tratamiento en dicho país y el 9 de septiembre fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa.

La información que compartió su hijo sobre la salud de Gabriel Camargo

Lo hizo hablando para Win Sports en el programa Primer Toque: “Un parte de tranquilidad, de felicidad, pero todavía falta mucho. Mi padre retornó a Colombia, ahora está en su proceso de recuperación, todavía tiene que cumplir con algunas cirugías adicionales y viene recuperándose lentamente de ese mal que es el cáncer”, fue lo primero.

Y agregó: “Es un hombre fuerte, un guerrero, es una lección de vida para muchos hinchas del fútbol. Sigue luchando y creo que pronto lo tendremos con nosotros, tal vez no al frente del equipo (ojalá fuera así), pero se va a dedicar más a su salud y a gozar su familia y los nietos que tanto lo quieren. Va a estar con nosotros apoyándonos y sufriendo con Deportes Tolima”.

Nelson Ascencio y la dramática revelación del estado de salud de Gabriel Camargo

El pasado 10 de octubre, el periodista deportivo con presente en el Canal Caracol reveló duros detalles del estado de salud de Gabriel Camargo. “Hoy por hoy don Gabriel Camargo no volverá a la vida pública. Regresó de Estados Unidos después un tratamiento experimental de 3 meses por un cáncer de garganta… Regresó el sábado anterior a Bogotá y la idea es prolongarle unos días de vida. Nadie sabe cuántos van a ser porque, repito, el tratamiento es experimental por cáncer de garganta”.

– “Don Gabriel Camargo perdió el habla y es algo muy duro para una persona enseñada a mandar, a ordenar… Un líder desde todo punto de vista. Fue Senador de la república en dos periodos, además de ser directivo del Deportes Tolima y la Federación. Esa es la triste realidad hoy en día”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente