Quiere cambiar de equipo y Nacional suena como posible destino

La figura del Tolima que suena para un grande de Sudamérica


A horas de la final contra Atlético Nacional, un equipo grande del continente está muy interesado en un jugador del Deportes Tolima.

Al ser el conjunto más competitivo del país en los últimos dos o tres años, es apenas normal que los futbolistas del Deportes Tolima se coticen en el mercado internacional. El senador Camargo, dueño del equipo, es un experto en vender futbolistas en el exterior. A poco de afrontar la final de la Liga BetPlay, surgió un fuerte rumor.

Desmanes en Ibagué y boletería vendida para la final de vuelta

¿Cuántos títulos tiene Deportes Tolima en Colombia?

La figura en cuestión es Jeison Lucumí. El extremo del elenco dirigido por Hernán Torres ha sido uno de los atacantes más destacados durante el semestre, y está en el sonajero del Club Atlético Peñarol. Sus cinco goles en 20 partidos, más todo el desequilibrio que puede aportar, lo hacen un perfil atractivo para el coloso uruguayo.


Lucumí, que tuvo que salir de la concentración para la final por una calamidad familiar, ha logrado relanzar su carrera en el Deportes Tolima. Luego de no destacar en Nacional y América, en Ibagué ha tenido un gran contexto para desplegar su fútbol. Peñarol podría ser una gran oportunidad para él, que a sus 27 años está mucho más maduro que antes.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente