Hernán Torres: “Sorprendido con lo de hoy” y “primer partido y vi…”


Pasó en el debut oficial del año de Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro y sorprendió a Hernán Torres.

Es que el cuadro tolimense está iniciando una campaña para la cual vendió más de 3500 abonos. De ahí la cantidad de público en las tribunas en el duelo ante América de Cali. Hubo un acompañamiento masivo. Respaldo total al proyecto desde el primer día y por eso la sorpresa que se llevó el DT. No es algo habitual. Ahora lo tiene y sus dirigidos supieron responder con la victoria ante un histórico rival.

Todo lo que dijo Hernán Torres tras la victoria ante América

– “Tuvimos que poner dos laterales que no estaban en sus posiciones habituales (Juan Guillermo Arboleda por izquierda y Carlos Esparragoza por derecha). Rescato su sacrificio, la disposición cuando recurrí a ellos por la situación que vivimos. Cumplieron y lo hicieron de la mejor manera posible”.

– “Hay que felicitar al grupo humano, a los jugadores que nunca decayeron. Siempre estuvieron buscando la posibilidad de ganar, buscando el arco rival, haciendo posesión. Es el primer partido. Vamos bien. Hay mucho por corregir y ajustar. Eso lo va dando la competencia, el día a día y el trabajo. Armamos un grupo humano para competir y ser protagonista como ha sido el Tolima en todos los torneos que ha participado”.

Elogios a Cristian Trujillo

– “Trujillo es un jugador constante. Se ha consolidado en esa posición. Ahora está más atrevido en generar, producir y filtrar con técnica. Se está consolidando en producir, ayudar, apoyar al volante de segunda línea. Es un jugador que día a día crece como futbolista y estamos muy contentos por su trabajo”.

– “Estoy sorprendido con lo de hoy. Primer partido y vi las tribunas casi llenas. Eso nos ayuda y motiva mucho. No es lo mismo jugar con el estadio desocupado que con el estadio lleno, eso es importante. Gracias a Dios se fueron contentos porque de otra manera estaríamos frustrados. Para ser el primer partido, hay baches. Por momentos decaímos. Estábamos enfrentando a un gran equipo, con buen manejo. Aprovechó y nos empató por esos baches. Luego retomamos la pelota, nos volvimos a meter en el partido y conseguimos el segundo. Ese es el juego, tiene que haber errores, debo ser consciente que hay mucho por corregir y también sabiendo que en el primer partido el equipo no iba a ser un relojito”.

La rueda de prensa de Deportes Tolima tras vencer a América de Cali (Dimayor)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente