Vea el golazo de Ánderson Plata al Independiente del Valle

Golazo de Ánderson Plata al Independiente del Valle


La fórmula, por todos conocida, se repite. Que el balón lo manejen ellos y cuando existan espacios viene el zarpazo. Así, con gran precisión, llegaron los goles en el primer tiempo.

Jeison Lucumí marcó el primer gol tolimense y en medio del desespero local, ya que ellos se les notó esa angustia, vinieron más espacios.

Fue así como llegó el golazo de la noche en la visita. Anderson Plata logró una exquisita definición. Así parezca extraño (no es habitual en él), el delantero al servicio del Deportes Tolima facturó de una forma poco habitual. Un globito bello, lapidario. De esos tantos especialistas en silenciar estadios.

Deportes Tolima se daba un banquete en suelo ecuatoriano, aplicando la máxima que tanto se le ha visto a este equipo en la competición local. Sin embargo, momentos después se presentó la tarjeta roja a José Moya. ¡Es que pasó de todo en el primer tiempo!

No deja de ser un resultado sorpresivo porque al Independiente del Valle le rinde en condición de local y este semestre ninguno de los equipos que lo visitó le había hecho más de un gol. Tolima da el batacazo.

Anderson Plata aumenta la ventaja para Tolima

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente