Repechaje

¿Con quién jugaría el quinto clasificado de Sudamérica el repechaje?


Los equipos que jugarán por el repechaje al Mundial de Catar están por definirse y la quinta selección del Sudamerica ya tiene posibles rivales.

De a poco se van conociendo las selecciones clasificadas para jugar el Mundial de Catar que iniciará el 21 de noviembre. Los últimos partidos de las Eliminatorias en todo el planeta se siguen jugando y definiendo qué futbolistas jugarán una nueva Copa del Mundo.

Los equipos que no clasificarán directamente tendrán la oportunidad de jugar el famoso repechaje que ya tiene fechas para los partidos. Estos encuentros se llevarán a cabo los próximos 13 y 14 de junio en Catar, allí se definirán los últimos clasificados al Mundial 2022.

+Estas son las selecciones que ya están clasificadas al Mundial

+El mensaje de Andrés Cadavid después del triunfo ante Millonarios

El rival de la quinta selección sudamericana que clasifique saldrá del enfrentamiento entre Australia y Emiratos Arabes. En este momento ese lugar lo tiene Perú, el equipo dirigido por Ricardo Gareca y que busca clasificar directamente y no jugar el repechaje.

El sorteo de la fase de grupos del Mundial de Catar será el 1 de abril y ya la FIFA definió que las selecciones cabezas de grupos se elegirán según su posición en el ranking del mes de marzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente