El jugador mundialista que fue presentado como nuevo compañero de Cuadrado

El jugador mundialista que fue presentado como nuevo compañero de Cuadrado


La Juventus hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo. El futbolista que jugará el Mundial de Catar 2022 será compañero de Juan Guillermo Cuadrado.

El equipo italiano no tuvo la oportunidad de seguir siendo protagonista en la Serie A, sin embargo la posibilidad de volver a estar en los primeros lugares, disipar alguna críticas por parte de los hinchas y los medios y que sus jugadores mundialistas lleguen en un buen ritmo a Catar 2022.

Uno de los nuevos jugadores que tendrá la oportunidad de estar al lado de Cuadrado será Leandro Paredes, el futbolista argentino fue presentado por la ‘Juve’ y ahora jugará con uno de sus rivales en la pasada Eliminatoria Sudamericana. Cuadrado y Paredes serán compañeros en esta nueva temporada.

El ‘5’ de la Selección Argentina llega a la Juventus proveniente del París Saint Germain después de estar 3 años en Francia, donde compartió con Lionel Messi y Neymar. Ahora el exjugador de Boca Juniors tendrá la posibilidad de jugar en uno de los equipos más importantes de Italia.

+Sebastián Villa sufrió una fuerte lesión: ¿Se pierde lo que resta del 2022?

+El reconocimiento que recibió la Selección Colombia Femenina en Cali

Juan Guillermo Cuadrado y Leandro Paredes serán nuevos compañeros y compartirán en el medio campo de la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri. Si no pasa nada extraordinario el volante de 28 años participará en la Copa del Mundo que iniciará el próximo 20 de noviembre.

Cuadrado fue uno de los referentes en los últimos años de la ‘Juve’ y se espera que siga teniendo minutos para tener una continuidad que le permita ser llamado a la Selección Colombia en el nuevo proceso de Néstor Lorenzo. A pesar de varias criticas que surgieron en algunos momentos de la temporada anterior, Juan Guillermo continua estando en el club y espera volver a festejar un nuevo título.

¿Cuándo juega la Cuadrado con la Juventus?

El próximo partido de Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus en la Seria A, será contra la Fiorentina el sábado 3 de agosto. En este partido se podría dar el debut de Leandro Paredes con con la ‘Vecchia Signora’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente