¿El próximo Tolima vs. Millonarios podría jugarse con público en el Murillo Toro?


Es el famoso partido reprogramado tras la suspensión. Deportes Tolima y Millonarios se enfrentarán el próximo 29 de marzo en Ibagué. ¿Con público?

Existe esa posibilidad, más allá de la sanción aplicada al cuadro tolimense. Recordemos: en la Resolución No. 008 del Comité Disciplinario del Campeonato se estableció la suspensión total de la plaza para Deportes Tolima durante 4 fechas de la Liga BetPlay y una multa de $12.760.000. Dentro de esos compromisos está el de Millonarios. Así que debería jugarse a puerta cerrada, pero…

Deportes Tolima podría recurrir al recurso de apelación

El punto 2 de la decisión expuesta por Dimayor dice: “Contra la presente procede recurso de reposición ante este Comité y recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR”. Así que en caso de usarlo y tener alguna reducción en la cantidad de fechas de la sanción, ¡Deportes Tolima y Millonarios podría tener público en las tribunas!

Los 4 partidos que abarca la sanción a Deportes Tolima son:

Febrero 26: vs. Deportivo Cali.

Marzo 14: vs. La Equidad.

Marzo 25 (fecha por confirmar): vs. Atlético Huila

Marzo 29: vs. Millonarios.

En el medio de esos juegos, Deportes Tolima tiene un partido de local en el que sí podrá tener público. Es el 9 de marzo ante Junior por la Conmebol Sudamericana. Se trata de un compromiso internacional para el cual no rige la sanción local de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

¿Y Daniel Cataño podrá estar en ese duelo ante Deportes Tolima

¡Sí! Está habilitado y si es que el DT Alberto Gamero decide que esté, estará. La sanción para él es de 3 jornadas de suspensión. También puede apelarse pero si la cumple tal cual está, los compromisos en los que no estará son ante Jaguares, Once Caldas y Deportivo Cali. Podría estar perfectamente en el compromiso ante Deportes Tolima del 29 de marzo en Ibagué.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente