El otro jugador de Millonarios que llegaría al Tolima

El otro jugador de Millonarios que llegaría al Tolima


Deportes Tolima está a punto de confirmar una de las que sería sus últimas contrataciones de cara a la próxima temporada.

El equipo ‘Pijao’ habría llegado a un acuerdo con otro jugador de Millonarios y a falta de firmar el contrato en las próximas horas se haría oficial.

El periodista Julian Capera confirmó que José Abad Cuenú será nuevo jugador del ‘Vinotinto y Oro’ y será otro de los refuerzos del equipo. Aunque se había hablando de que el jugador continuaría con el ‘Embajador’, el deportista viajó a la ciudad de Ibagué para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato.

Según las informaciones de Felipe ‘Pipe’ Sierra, Cuenú había llegado solamente a un acuerdo verbal con Millonarios, pero seguía escuchando ofertas y una de ellas era la del Tolima. Con 27 años el defensor central llegaría después de ser campeón de la Copa Colombia.

En el 2022 el futbolista jugó 25 partidos con el ‘Azul’ en todos los torneos que disputó. Aunque no tuvo mucha continuidad, José Cuenú fue importante para Alberto Gamero cuándo lo necesito y ahora podría ser una pieza clave para Hernán Torres.

El defensor central ha jugado en solo cuatro equipos en el fútbol colombiano desde su debut en el 2017. Su primer club fue Llaneros en 2018, luego hizo parte de Orsomarso donde en 2021 pasó al Atlético Bucaramanga y finalmente llegó a Millonarios.

Se espera que en las próximas horas se pueda conocer más detalles de la parte contractual del jugador y se haga la presentación oficial en las redes sociales del equipo.

José Cuenú sería el segundo jugador que en poco tiempo llega de Millonarios al Deportes Tolima, recordemos que Diego Herazo firmó hace un día con el ‘pijao’.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente