Foto: @gacetadeportol19 Instagram.

El nuevo bus del Deportes Tolima para el 2023 ¡Un lujo!


Deportes Tolima se sigue renovando para el comienzo del 2023 y hasta su medio de transporte tiene nueva cara para el año.

Se acerca el momento de que el ‘Vinotinto y Oro’ regrese a su casa y que los hinchas puedan disfrutar de nuevo del equipo. Hernán Torres y su cuerpo técnico han trabajado para que los jugadores lleguen en le mejor condición y ahora tendrán que demostrar que están para ser protagonistas en el 2023.

Para esta ocasión el club no solo se reforzó en el ámbito futbolístico. También le apostó a generar mejores beneficios para sus hinchas con los abonos para el primer semestre. La nueva indumentaria vendrá con novedades y en esta oportunidad el bus que transporta al plantel también fue renovado.

Las imágenes en las que se ve el bus totalmente vestido de vinotinto sobresale por llevar el escudo del Deportes Tolima. Además de la representación del indio pijao y la frase “Creer es Poder”, que se hizo famosa en la última campaña de abonos.

En la parte de atrás, se puede observar las tres estrellas conseguidas por el club (2003, 20218 y 2021). La Copa Colombia 2014 y finalmente la Superliga del 2022. Además en uno de sus costados tiene el nombre del equipo en color blanco.

El club le sigue apostando a seguir creciendo en todos los sentidos y el compromiso de la dirigencia está presente. Se espera que esto mismo suceda con el equipo y que también se vea la pertenencia con la institución, para lograr los objetivos propuestos antes de comenzar las respectivas competiciones.

Deportes Tolima ya se prepara para el primer partido en la Liga BetPlay-I que será contra el América de Cali, el próximo jueves 26 de enero a las 6:10 p.m., en el estadio Gabriel Camargo Salamanca. Este será el debut del ‘Pijao’ en la Liga BetPlay-I y aprovechará para reencontrarse con su afición.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente