Abonados: Deportes Tolima no alcanzó la meta para la Liga BetPlay-I
Foto: Deportes Tolima

Deportes Tolima: Precios de las tiqueteras para el 2023


Deportes Tolima quiere que sus hinchas lo acompañen en el primer semestre del 2023 y la tiquetera es la mejor opción.

La dirigencia del club y el equipo de mercadeo se encargaron de darle los mejores beneficios a los hinchas antiguos y nuevos. La idea es apoyar al equipo y que en el primer semestre del 2023, el estadio Manuel Murillo Toro esté lleno en los 10 partidos de la Liga BetPlay-I.

Para esta ocasión Tolima le apostó a una tiquetera económica para que la cantidad de hinchas aumente. Y que estos puedan seguir creyendo en el equipo, que ha sido protagonista en los últimos semestres.

Cada tribuna contará con su respectiva tiquetera y habrán dos etapas de venta. La primera hasta el 31 de diciembre y la segunda irá hasta el 25 enero. Hay que recordar que la fase 1 tendrá un precio para abonados antiguos y nuevos, y en la fase 2 aumentará un poco el precio para ambos grupos.

En esta ocasión los niños de 5 a 14 años también tendrán su lugar en el estadio y sus padres podrán adquirir la Tiquetera Kids.

Tribuna sur 

Tiquetera-Deportes Tolima-Sur

Foto: Deportes Tolima

Tribuna norte 

En esta tribuna los niños de 5 a 14 años podrán entrar con sus familiares con su respectiva tiquetera que tendrá un valor de $84.000.

Tiquetera-Deportes Tolima-Norte

Foto: Deportes Tolima

Tribuna Oriental 

Tiquetera-Deportes Tolima-Oriental

Foto: Deportes Tolima

Tribuna Occidental General

Foto: Deportes Tolima

Tribuna Numerada 

Foto: Deportes Tolima

Tiquetera Corporativa

Deportes Tolima hizo un acuerdo con varias empresas de la ciudad, para que los empleados puedan adquirir su tiquetera en cuotas y esta se pagará por cuotas.

Foto: Deportes Tolima

La compra de cualquiera de las tiqueteras se podrá realizar por la página oficial de TuBoleta y habrán puntos físicos para adquirir la Tiquetera Pijao en la ciudad de Ibagué.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente