El jugador que confesó que quiere volver a jugar con Tolima
Foto: Deportes Tolima

El jugador que confesó que quiere volver a jugar con Tolima


Deportes Tolima no pasa por su mejor momento pero uno de los jugadores importantes de su historia habló de su deseo de regresar.

El ‘Vinotinto y Oro’ sigue su lucha por conseguir la mayoría de puntos y poder clasificar a los cuadrangulares del segundo semestre. Los resultados no han acompañado al equipo y varias dificultades se han presentado a lo largo del campeonato y aún no se conoce si le alcanzará al actual subcampeón para tener oportunidad de pelear por la estrella de fin de año.

Por el momento Hernán Torres y sus dirigidos esperan jugar hasta el último momento y seguir trabajando de cara a lo que será el 2023 y la participación en un torneo internacional. Aunque se desconocen qué jugadores podrían llegar a la plantilla y quienes saldrán, en las últimas horas se conoció que uno de los jugadores campeones con Deportes Tolima mencionó su deseo de volver al club y brindarle su fútbol nuevamente.

Marco Pérez tiene en su palmares dos campeonatos con el equipo de Ibagué y habló sobre su intención de regresar a casa para la próxima temporada. Aunque actualmente el ‘Comandante’ hace parte de la nómina de Águilas Doradas expresó su deseo. “La verdad sí me gustaría volver. Deportes Tolima es un equipo al que le debo mucho. Prácticamente jugué seis años en la institución, es el equipo del que soy hincha”. 

¿Hay acercamiento entre Marco Pérez y Deportes Tolima?

Pérez además en la entrevista con El Vbar de Caracol Radio confirmó que hace unos meses había hablado con Gabriel Camargo. “Tenía una conversación con don Gabriel (Camargo), pero desafortunadamente se enfermó antes de venirme para Águilas. Pero uno apoya desde afuera”.

Por el momento no se conoce qué pasará con la situación y si los dirigentes del Deportes Tolima harán un esfuerzo por el futbolista para el 2023.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente