Deportes Tolima quiere a José Luis Chunga pero...

Deportes Tolima quiere a José Luis Chunga, pero…


José Luis Chunga es uno de los jugadores que quiere Deportes Tolima para la próxima temporada ¿Cómo va la situación?

La búsqueda de refuerzos para el nuevo año continúa en el equipo ‘Vinotinto y Oro’ y uno de los jugadores pretendidos por la dirigencia es el actual arquero de Alianza Petrolera. Aunque el futbolista ya conoce del interés de la dirigencia se encuentra escuchando ofertas.

Chunga aún no define si continuará con su actual equipo o le apostará a estar en otra ciudad para la próxima temporada. Desde Tolima se han realizado todas las gestiones pertinentes para que el jugador pueda llegar en el 2023, pero no todo depende del ‘Pijao’, pues otros equipos quieren al jugador.

Según confirmó por parte de Alejandro Rodríguez el interés del Tolima por José Luis Chunga y que el presidente está a la espera de una respuesta. “Sobre José Luis Chunga pude saber: SÍ es cierto que Deportes Tolima está interesado en sus servicios, que está en la puja por ello, pero así como el Vinotinto y Oro hay otros equipos tras el guardameta. Por ahora, nada cerrado con el golero, hoy en Alianza Petrolera”.

Chunga es uno de los arqueros más importantes en la actualidad del fútbol colombiano y sus destacadas presentaciones lo han llevado a estar en la Selección Colombia. Durante el último tiempo se habla de que el futbolista de 30 podría estar entre los tres arqueros de la ‘Tricolor’.

Por el momento continuarán las negociaciones y se espera que se confirme o no en los próximos días la contratación del jugador. En el 2022 el portero jugo 27 partidos y recibió 23 anotaciones. Ha tenido la posibilidad de jugar en el Junior de Barranquilla, Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera, siendo una corta carrera en el fútbol de nuestro país.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente