Video: Goles de Colombia frente a Chile en la Copa América Femenina
Foto: CONMEBOL.

Video: Goles de Colombia frente a Chile en la Copa América Femenina


La Selección Colombia Femenina volvió a tener contundencia a la hora de anotar en el arco rival y frente a Chile celebró en cuatro oportunidades.

La ‘Tricolor’ logró un puntaje perfecto en la fase de grupos del torneo y ahora tendrá que jugar la semifinal para conseguir su paso a la gran final y poder pelear por el título. 12 puntos de 12 avalan la campaña perfecta del equipo anfitrión que pudo anotar 13 goles ante sus rivales.

En su debut Colombia enfrentó a Paraguay y logró anotar 4 tantos y en su último juego en el grupo A, también celebró en las mismas ocasiones.

El primer gol frente a la Selección de Chile llegó por parte de Catalina Usme a los 3 minutos del primer tiempo. La capitana del equipo celebró por primera vez en la Copa América.

El segundo gol fue obra de Daniela Arias que aprovechó y a los 11 minutos venció a la arquera chilena para alargar la ventaja de la selección.

La tercera celebración del juego estuvo a cargo de Manuela Vanegas que anotó uno de los mejores goles que se han visto hasta el momento en la Copa.

Finalmente el cuarto gol de la Selección Colombia fue obra de Leicy Santos y Liana Salazar, que después de un cobro de tiro libre aprovecharon las dificultades defensivas en la parte área de Chile y pusieron a festejar a los hinchas que llegaron al Estadio Centenario de Armenia.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente