Los puntos que necesita Tolima para clasificar a los cuadrangulares
Foto: Dimayor.

Deportes Tolima: posible once inicial frente a Unión Magdalena


Deportes Tolima visitará al Unión Magdalena con la convicción de llegar al primer lugar de la tabla en la Liga BetPlay-II 2022.

El ‘Vinotinto y Oro’ actualmente es cuarto en la tabla de posiciones y con 4 puntos quiere seguir luchando por ser líder del campeonato del segundo semestre en el fútbol profesional colombiano. Tolima viajó a Santa Marta para disputar su partido frente a Unión Magdalena y conseguir un nuevo triunfo de visitante.

Hernán Torres y sus dirigidos llegan a este juego con las ganas de seguir demostrando su buen nivel y estar en los lugares de protagonismo. En el partido anterior el Deportes Tolima logró una contundente victoria frente al Deportivo Cali que puso en aprietos al conjunto ‘Azucarero’.

+El ex DIM que terminaría jugando en Deportes Tolima

+Duván Zapata cada vez más cerca de la Premier League

Para el juego de esta tarde frente al Unión, el visitante tendrá la bajas en su nómina y tendría varios cambios en su equipo titular. José David Moya, Julián Quiñones, Junior Hernández y Bryan Rovira son los jugadores que no podrán estar en este partido.

Posible formación de Deportes Tolima

William Cuesta; Leider Riascos, Jhonatan Marulanda, Fabian Mosquera, Jeison Angulo; Rodrigo Ureña, Cristian Trujillo; Luis Miranda, Yohandry Orozco, Jeison Lucumí; Michael Rangel.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente