Michael Rangel: “Tulio sale con cosas raras, con locuras”


El delantero del Deportes Tolima también respondió a las declaraciones que entregó el dueño de América de Cali sobre un posible retorno a este club.

Este lunes, Tulio Gómez alborotó las cosas en Ibagué luego de hablar sobre la posibilidad de recuperar a dos jugadores que en este momento visten la camiseta del Deportes Tolima. En diálogo con el ‘Petiso’ Arango, dijo que Michael Rangel y Rodrigo Ureña le habían mostrado su intención de regresar al América de Cali, poniéndolos como opciones para el 2023.

¿Qué jugadores no estarían en plan para renovar en América?

Además, le echó una ‘vainazo’ a la hinchada del cuadro ‘pijao’, pues dijo que no era lo mismo jugar con unos 2.000 o 3.000 hinchas en el estadio, a estar acompañado por más de 30.000 aficionados. El chileno Ureña fue el primero que reaccionó, contradiciendo lo que dijo el empresario a través de sus historias de instagram.

¿Regreso al América? Rodrigo Ureña desmintió lo dicho por Tulio Gómez

Rangel también habló

Posteriormente, Rangel habló con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde dio claridad a la conversación que tuvo que don Tulio, como lo referenció el empresario: en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. “Malinterpretó eso, porque eso fue en febrero y apenas llevábamos un mes en el Tolima, ¿uno cómo va a llevar un mes y se va a querer ir para otro lado?“.

Al respecto añadió. “Ustedes saben cómo es Tulio, Tulio sale con cosas raras, con locuras en cualquier momento. El día que hablamos con Tulio el chileno y yo, nos encontramos en Bogotá en febrero y ahora sale con esas cosas, no he tocado ese tema de volver al América.

Sí me preguntó que si me gustaría volver, y le dije que ‘a quién no le gustaría volver al América’, y más por lo que yo viví allá, pero en ningún momento dije que iba a volver o que estaba aburrido, o lo que él dijo de las mil o dos mil personas, hablamos más de otras cosas que de fútbol. No sé porque sale con eso, hay gente que está como seria porque dicen que me quiero devolver, mi presente es el Tolima y tengo que dar todo por defender esta camiseta“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente