¡De Hernán Torres a Hernández Bonnet por el rumor de indisciplina!


Javier Hernández Bonnet habló de “jugadores de Deportes Tolima que se han dado licencia para hacer cosas indebidas cuando están concentrados”. ¡Y así respondió Hernán Torres!

Lo dicho por el director del Gol Caracol en el programa Blog Deportivo, generó la molestia del DT de Deportes Tolima. Por eso la necesidad que tuvo de salir a hablar públicamente de esa versión que pone en tela de juicio el compromiso en el plantel del equipo que es el actual subcampeón de la Liga BetPlay. La respuesta llegó este viernes, es decir, un par de días después de que se conociera la versión periodística.

Hernán Torres y la respuesta sobre la supuesta indisciplina en Deportivo Cali

“Para decir eso debe tener pruebas. Sin pruebas, ¿cómo ejecuta uno las cosas? Las fuentes fidedignas, así como cuentan eso, también deben contar lo que hacemos en la disciplina. Desde el año pasado se implementó el ‘borrachímetro’ todos los días. Pesan y soplan. Y los resultados han sido todos negativos”, empezó diciendo el DT.

A todos los futbolistas de Deportes Tolima, dice él, en el inicio de los entrenamientos se les hace un control de alcoholemia cuyos resultados son enviados a los directivos del club. “Eso está implementado desde el año pasado con el senador Gabriel Camargo cuando estaba aquí. Comenzó desde junio del año pasado. Nos trajo la pistola desde los Estados Unidos y se hace todos los días, les guste o no les guste”, contó.

Y concluyó, para que no se especule con el tema: “Aquí en Colombia me han tildado que soy muy disciplinado, que me excedo, pero la disciplina no la negoceo, que quede bien claro eso. Y es un tema delicado, porque si usted habla de fulano o zutano, yo quiero pruebas. Y con la tecnología que tenemos es muy fácil tener pruebas de eso”, remarcó.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente