¡Ya se puede comprar la 'Tiquetera Pijao' de 9 partidos!
Foto: Deportes Tolima

¿Cuántas tiqueteras ha vendido Deportes Tolima?


Deportes Tolima espera tener en cada partido de local mínimo 6.000 hinchas alentando al equipo la próxima temporada.

El triste dato entregado por parte del club indica que pocos aficionados han adquirido alguna de las tiqueteras que tiene el ‘Vinotinto y Oro’ a disposición.

En 2023 la idea de la dirigencia fue apostarle a que los hinchas volvieran a confiar en el equipo y que en familia asistan al estadio. Sin embargo hasta el momento las ventas de los abonos no han sido buenas. Hace menos de una semana se puso a la venta los diferentes grupos de tiqueteras que se pueden comprar y solamente 180 hinchas tienen un puesto asegurado en el Manuel Murillo Toro.

En las últimas horas el club dio a conocer las cifras oficiales en sus redes sociales y afirmó que espera que más de 6.000 personas puedan estar en cada uno de los 10 partidos del Deportes Tolima, en la Liga BetPlay-I 2023. Hay que tener presente que en esta oportunidad el equipo ‘Pijao’ no tendrá participación internacional.

Todo lo que debe saber sobre las Tiqueteras Pijaos

Lo primero que hay que tener en cuenta es que habrán dos etapas de venta. La primera será hasta el 31 de diciembre, los precios serán económicos. La segunda etapa será comenzará el próximo el 1 de enero e irá hasta el 25 del mismo mes; el valor de la tiquetera aumentará, pero también será exequible para los hinchas.

Hay una Tiquetera Pijao para cada tribuna y los niños de 5 a 14 años podrán asistir con su propio abono ‘Pijao Kinds’. Este es el más económico, pues solo cuesta $84.000.

Recuerde que la compra de las Tiqueteras se puede realizar en los puntos físicos Gana Gana, en la ciudad de Ibagué y por la página oficial de TuBoleta.

Los jugadores han invitado a los hinchas para que se abonen y puedan acompañar al equipo en el estadio. Tolima quiere ser protagonista y a eso le está apostando.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente