Copa Sudamericana: Las bajas del Tolima para jugar contra Tigre
Foto: DEPORTES TOLIMA.

Copa Sudamericana: Las bajas del Tolima para jugar contra Tigre


Deportes Tolima tendrá la oportunidad de jugar su segundo partido en la Copa Sudamericana y tendrá varias bajas en su nómina.

Una vez más Hernán Torres tuvo que hacer maravillas para poder elegir la plantilla que tendrá la responsabilidad de buscar los 3 puntos en el torneo internacional.

Tolima ha sido uno de los clubes que más se ha visto afectado a lo largo del semestre por las lesiones de jugadores, que han puesto en aprietos al entrenador.

Algunos de los hombres que no estarán son Júnior Hernández, Nicolás Giraldo y Jeison Angulo. Además de William Cuesta, Juan Camilo Chaverra, Anderson Angulo, Julián Quiñones y Eduardo Sosa. El ‘Vinotinto y Oro’ deberá enfrentar su segundo compromiso de Sudamericana con una nómina alterna por obligación.

Deportes Tolima ganó en su primera salida contra Puerto Cabello en condición de visitante 2-0 y este resultado lo tiene segundo en la tabla de posiciones del grupo D con 3 puntos y 2 goles a su favor. Aunque a nivel internacional el equipo ha tuvo la posibilidad de ganar el primer partido, el equipo no gana hace dos fechas en la Liga colombiana.

En sus dos recientes compromisos contra Envigado y Junior, el ‘Pijao’ perdió y desde hace 10 días no sabe lo que es una victoria.

Posible nómina del Deportes Tolima vs. Tigre

 Christian Vargas; Leider Riascos, Juan Mera, José Cuenú y Juan Guillermo Arboleda; Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto, Estéfano Arango, Facundo Boné, Yeison Guzmán y Diego Herazo.

El partido entre Deportes Tolima y Tigre que corresponde al grupo D de la Copa Sudamericana se jugará desde las 9:00 p.m., hora de Colombia.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente