Copa Sudamericana: ¿Cómo quedó Tolima en tabla después de la derrota?


Deportes Tolima no pudo sostener la ventaja conseguida contra Tigre y terminó perdiendo contra los argentinos en la Copa Sudamericana.

El ‘Vinotinto y Oro’ no pudo lograr el objetivo de ganar su primer compromiso de la competición y casa y ahora tendrá que esperar el próximo mes para “cuadrar caja”.

Hernán Torres y sus dirigidos completaron 3 fechas sin ganar y sigue alargando la mala racha en el semestre. Con bajas en su nómina el entrenador ha intentado formar una base en el equipo, pero varias dificultades se le han presentando. Ahora el ‘Pijao’ deberá pasar la página pues enfrentará al Boyacá Chicó en la Liga BetPlay.

El gol de Facundo Boné al minuto 56 del compromiso no fue suficiente para lograr la victoria y Facundo Colidio y Tomás Badaloni le arrebataron la ilusión al club colombiano de dar un paso importante para la clasificación a la siguiente ronda.

¿Cómo va en la tabla de posiciones Deportes Tolima?

Jugada la fecha 2 de la Copa Sudamericana el Deportes Tolima se quedó con 3 puntos y sigue siendo segundo con 3 goles a su favor y solo 1 en contra. El líder del grupo D es Sao Paulo que es el único equipo que ha ganado los dos partidos que ha disputado y tiene 6 unidades.

Tercero es Tigre que ganó su primer juego y sumó los 3 puntos y será el rival directo del ‘Vinotinto y Oro’ a vencer. El cuarto en la tabla es Puerto Cabello que no ha podido sumar.

¿Cuándo vuelve a jugar Tolima en la Sudamericana?

La tercera fecha de la Copa Sudamericana se jugará el 2 de mayo y en será el turno de Tolima de enfrentar a Sao Paulo en el estadio Manuel Murillo Toro.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente