César Camargo volvió a hablar: “No estoy de acuerdo con quienes se solidarizan con Cataño”


César Camargo, actual presidente del Deportes Tolima, fue tendencia en las últimas horas por lo sucedido en Ibagué con la agresión de un aficionado a Daniel Cataño (jugador de Millonarios).

En caliente, dijo palabras que para la opinión publica iban en contravía de lo sucedido dentro del escenario deportivo .“Impresentable que un equipo se retire de la cancha” y “boicot al juego”.

Esto se prestó para que la gente criticara al directivo del ‘Vinotinto y Oro’, pues se esperaba que con cabeza más fría saliera a pedir disculpas o a retractarse de lo dicho en caliente. Esto no fue así y a primera hora de este lunes 13 de febrero habló con ‘La W Radio’ y allí se mantuvo en lo dicho.

“Fue un hecho aislado de un hincha que genera un bochornoso acto y hay que poner las cosas en sus justas proporciones. No es un acto para estar en los estadios”, inició.

Luego dejó claro que el futbolista de Millonarios también tiene que ver. “No estoy de acuerdo con las incitaciones de Daniel Cataño en el hotel y el campo de juego. Jugadores o dirigentes no podemos hacer ese tipo de actos porque producimos violencia”.

Y añadió: “No puede ser que a mí me peguen y por eso voy y pego. No estoy de acuerdo con quienes se solidarizan con Cataño. En realidad, no puedo estar de acuerdo con las insinuaciones del equipo visitante en donde dice que juguemos, pero que el árbitro le quite la sanción a Cataño”.

Finalizó hablando sobre qué pasará con este compromiso: “Debemos llevar el debate con altura. Reprocho todos los actos de violencia y no justifico los actos de violencia. Hay un reglamento que hay que cumplir. Como equipo de fútbol no me puedo retirar del campo. El árbitro no es el que da las garantías, sino la Policía Nacional. Lo que diga el reglamento, hay que cumplirlo”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente