Flamengo y su posible fichaje "bomba" en el fútbol sudamericano

¡Atención, Tolima! Flamengo, diezmado por casos de COVID


Luego de perder la final de la Liga BetPlay, Deportes Tolima se enfoca en la Libertadores. Jugará octavos de final ante un Flamengo con muchos problemas.

¡Perdió más de 8 jugadores en el último par de días! Lo más reciente previo al viaje a Ibagué son los 8 casos positivos de COVID-19 que obligan al equipo brasilero a tener cambios en su equipo habitualmente titular. En este caso la escuadra pierde a: Diego Alves, Matheus Cunha, Kauã Santos, Matheus França, Fabrício Bruno, Rodrigo Caio, Willian Arão y Daniel Cabral.

Flamengo, en problemas para la Libertadores

El cuadro brasilero que superó la fase de grupos siendo primero en la zona en la que enfrentó a Universidad Católica, Talleres y Sporting Cristal, pasa una mala racha. Viene perdiendo jugadores por diferentes situaciones. Este lunes, antes de la partida de la delegación a Colombia, se quedó sin sus dos arqueros principales, por ejemlo: Diego Alves y Matheus Cunha. Así que, en principio, deberá recurrir a un arquero juvenil para el duelo con Deportes  Tolima.

Eso sí, se aferran a una última posibilidad. Algunos de los 8 jugadores ya mencionados volverán a tener prueba el día antes del partido y en caso de salir negativa, viajarían de urgencia a territorio colombiano. Por ahora hacen parte de las bajas que son todavía más, por otras situaciones.

Es que en el Manuel Murillo Toro, Flamengo tampoco podrá contar con João Gomes, sancionado, y Bruno Henrique, lesionado. Este último no volverá a jugar en 2022. Sufrió rotura de ligamento cruzado anterior. Ya fue operado y esperan tenerlo nuevamente en cancha el próximo año.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente