Así quedó el Deportes Tolima en su grupo tras empatar en Argentina

Así quedó el Deportes Tolima en su grupo tras empatar en Argentina


Tolima rescató un punto ante Tigre en condición de visitante. Juan Cruz Real tiene el panorama complicado en la Copa Sudameriana.

En un partido muy poco brillante para ambos equipos, el Deportes Tolima empató 0-0 contra Tigre en Argentina. Fue una noche en la que los dirigidos por Juan Cruz Real terminaron aguantando más de lo que jugaron, sobre todo porque quedaron con uno menos tras la expulsión de Fabián Mosquera.

¡El TRIUNFAZO sobre Boca que ilusiona a Pereira en la Libertadores! Sus cuentas…

El Vinotinto y Oro y El Matador de Victoria comparten grupo con Sao Paulo (líder absoluto) y Academia Puerto Cabello de Venezuela, que es claramente el comodín de todos. En vista de que Tigre ya había ganado en el Manuel Murillo Toro hace un par de jornadas, lo ideal hubiese sido que los tolimenses se trajeran tres puntos de Buenos Aires.


Después de este aburrido 0-0, Tolima sigue de tercero con 5 puntos, dos menos que Tigre. El panorama es difícil porque la próxima fecha debe visitar a San Pablo en Brasil, mientras que los argentinos reciben a Academia Puerto Cabello. Si los dirigidos por Real pierden y su par rioplatense gana, estará sellada la eliminación. Debe sí o sí traerse algo para llegar vivo a la última fecha.

El balance de Juan Cruz Real en Tolima

Desde que asumió el mando de los ibaguereños, el exDT de Junior y América de Cali todavía no perdió. Eso sí, ganó un sólo encuentro y ya lleva tres empates consecutivos. Debe mejorar para poder avanzar a octavos de la CONMEBOL Sudamericana 2023.


 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente